PSYCH-K®

PSYCH-K®

“Eres libre de elegir las creencias que quieras tener pero ¡Cuidado!, aquellas que escojas, dominarán tu vida.” ANÓNIMO.

“Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o salvar sus vidas.” ZIG ZIGLAR.

“Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.” ROBERT BOLT.

“El cuerpo sigue a la mente como la sombra sigue a la sustancia.” TUNG TSAI LIANG.

Nuestra vida es un reflejo de nuestras creencias. Y esas creencias, normalmente subconscientes, son el resultado de una programación acumulada de toda una vida. Pero esas creencias condicionan todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida; la capacidad de acción y elección, las limitaciones, la salud, los pensamientos, etc. Y como resultado de un pasado programado negativamente, en demasiadas ocasiones pensamos y nos comportamos de manera contraproducente para con nosotros mismos.

PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan una serie de técnicas diversas, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias inconscientes autolimitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan. Va más allá de las afirmaciones, de la voluntad y del pensamiento positivo.. Una forma simple y directa de cambiar nuestras creencias autolimitantes a nivel subconsciente, que es donde se originan casi todos los comportamientos humanos tanto destructivos como constructivos. 

PSYCH-K® es una sencilla herramienta con la que reescribir el“software” mental eliminando las creencias que limitan y sustituyéndolas por creencias que ayudan .

PSYCH-K® favorece la comunicación entre consciente y subconsciente, por lo que se pueden cambiar rápida y fácilmente las viejas creencias limitantes por creencias potenciadoras.  

PSYCH-K® es un instrumento sumamente eficaz para convertirnos de ser las víctimas de nuestra programación subconsciente en los creadores de nuestro destino. 

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”, que es ideal para cambiar las creencias subconscientes. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.

Funcionamiento de PSYCH-K ®:

Con PSYCH-K® usamos un proceso de testaje muscular, ya que los músculos están siempre en comunicación con el subconsciente (lo que no ocurre con la mente consciente), y una serie de técnicas de integración de los hemisferios cerebrales. PSYCH-K ® no se basa en hablar sino que se orienta completamente a la solución. Es un proceso interactivo, y en solo unos minutos se puede cambiar una creencia.

 

Aplicaciones:

  • Eliminar miedos o fobias
  • Recuperar la confianza.
  • Conseguir Objetivos.
  • Reprogramar Creencias Esenciales.
  • Modificar aspectos de nuestra Vida
  • Ganar Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad, etc…
  • Mejorar relaciones con personas, cosas, etc..
  • Hacer que tu vida funcione mejor.
  • Conectar con tu Poder Personal.
  • Cambiar Creencias que te limitan.
  • Acceder al perdón o el amor propio
  • Etc…

 

“PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams originador de PSYCH-K®

 

Para más información:

Web Oficial de Psych-k® 

 

 

Rob Williams, creador de PSYCH-K

 

 

Read 7806 times